Logo
Psicología, Arte y Café, invita al Congreso de Psicología 2018: La Diversidad Reflexiva en Movimiento
salud - 2018-10-25
BETA
Psicología, Arte y Café, invita al Congreso de Psicología 2018: La Diversidad Reflexiva en Movimiento


Psicología, Arte y Café, es un equipo conformado por diez psicólogos, quienes tienen como propósito la prevención, promoción y atención en temas de Salud Mental. Pretenden compartir con su visión, experiencia y dedicación un proyecto diferente con enfoque de salud mental, creatividad y reflexión.

Por esto y como parte de las actividades a realizar en el presente año, Psicología, Arte y Café, en conjunto con el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, llevarán a cabo el Congreso de Psicología 2018 “La Diversidad Reflexiva en Movimiento”. Que tendrá como sede el Auditorio Dr. Abraham Ayala González, ubicado en Dr. Balmis 148, colonia Doctores, en la alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México, los días 12, 13 y 14 de noviembre con un horario de 08:00 a 14:30 horas.

Este congreso surje como una iniciativa de brindar a profesionistas del servicio de la salud mental un panorama amplio de la realidad psiquica de nuestros tiempos. Donde compartiendo con diversas instituciones y profesionales en la materia. Expondrán su preocupación, su experiencia por la promoción y asistencia de la salud mental. Todos ellos darán al congreso, calidad y calidez en su atención, en las mesa de difusión y en sus ponencias.

El congreso ofrece a sus participantes ponencias de temática como: “Neurociencia del sexo, drogas y rock and roll”; “La psicoterapia aquí y ahora”; “Experiencia de pacientes en condición de cáncer de mama”: “Contraste de género en la historia de México”; las redes sociales como una nueva forma de vivir, entre otros.

Como parte de las actividades que el equipo de Psicología, Arte y Café, ofrece se encuentra la atención psicológica psicoterapeutica, la creación de la gaceta trimestral, que está abierta a colegas y pacientes para su colaboración; campañas sociales donde se invita a diversos colectivos para su difusión y apoyo; creación de campañas de emergencia psicológica, talleres, encuentros y proximamente un diplomado para terapeutas.

El objetivo de este congreso es promover el entendimiento a los actores de la salud mental, de una realidad diversa y cambiante; donde la reflexión y el bien común son los paradigmas que nos llevan a establecer una nueva forma de convivencia con el entorno y así a su vez, tener bienestar mental como profesionales de la psicología y miembros de una sociedad.

Las inscripciones estarán abiertas abiertas a partir del 23 de octubre, para mayor información llamar al teléfono 27892000 ext. 1530 o al celular 5583483365. Manda una mensaje de whatsapp, o en la página del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga http://www.hgm.salud.gob.mx/ y de Psicología, Arte y Café https://indhaya.wixsite.com/psicoarteycafe.

Costo de recuperación; estudiantes, docentes personal de salud, adultos mayores y pacientes del Hospital General de México, $300.00. Público en general $500.00.






Más de salud