Logo
XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA, CIRUGÍA ESTÉTICA Y OBESIDAD
salud - 2017-12-01
BETA
XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA, CIRUGÍA ESTÉTICA Y OBESIDAD

La Universidad del Conde y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina, celebran su Décimo Octavo Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, siguiendo con la tradición de la exposición de los adelantos científicos más importantes en el ramo médico, este Congreso alberga a más de 1,500 médicos, quienes durante tres días atienden el más grande intercambio académico, cultural y científico entre todos sus asistentes, donde además contamos con la participación de los mejores ponentes de talla internacional y nacional.

Nuestro Congreso ofrece actualización, vanguardia y conocimientos, que son compartidos por nuestros exponentes, médicos expertos en cirugía y medicina estética. El Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde, creen firmemente que todo medico tiene la oportunidad de tener acceso a la innovación tecnológica y, de esta manera continuar con su preparación académica y desarrollo del intelectual, esto se logra por medio la actualización constante, aunado al espíritu de superación para el logro de la excelencia en este ramo, este es el objetivo principal de nuestro congreso. Logrando un cambio de paradigma para la medicina en México.

Durante las ponencias el Dr. Julio Ferreira (Argentina), Miembro del Comité Internacional de Cirugía Estética y Presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía Cosmética, enfatizo sobre el derecho que tenemos los mexicanos a recibir tratamientos estéticos dignos y profesionales, reconociendo al Instituto de Estudios en Superiores en Medicina, como un pionero en la profesionalización de la Cirugía Estética.

Asimismo, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de Instituto de Estudios Superiores en Medicina, destacó la importancia que tiene la legislación de la Medicina y Cirugía Estética en México, destacando las iniciativas de ley como la de la Senadora Ana Gabriela Guevara, misma que garantiza el ejercicio profesional y por ende la salud de los pacientes, requiriendo Cedula Profesional que permita a los doctores interesados en esta especialidad a desarrollarse profesionalmente en el ramo de la Medicina Estética y Cirugía Estética.

El programa puede ser consultado en la página www.congresodecirugiaestetica.com


Más de salud