_ CFE, el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y la UVMA lanzó el movimiento Brilla México en el (MUTEC) Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad a las 08:30 horas del día de ayer.
Este movimiento busca orientar a las firmas a negocios de eficiencia energética y desarrollo tecnológico.
El cual pretende crear una conciencia sobre el uso que le damos a la energía y cuál sería la manera más apropiada y eficiente para utilizarla en el futuro, se busca llegar al millón en este esfuerzo por sensibilizar la importancia del uso de la energía sustentable en beneficio de las empresas.
Con un padrón de más de 700 mil personas, quienes están registradas en Brilla México, pero la meta es alcanzar un millón en este mismo año.
"Se busca dar condiciones de competencia a emprendedores mexicanos en referencia de emprendedores de otros paísesa€, comentó Jacob Rocha, director del Instituto Nacional del Emprendedor, durante el lanzamiento de la campaña.
Señaló que los emprendedores requieren cada vez más el uso de mejores herramientas tecnológicas para desarrollar sus negocios, como banda ancha en Internet. Y mejores plataformas.
Jacob Rocha subrayó que México es uno de los países que tiene los servicios de Internet más caros del continente, por lo que con esta campaña se busca, que en los proximos años el costo baje a través de la competencia entre empresas.
El Dr. Enrique Ochoa, Director de la Comisión Federal de Electricidad,mencionó que el objetivo de esta campaña es lograr que todos los sectores de la sociedad participen en la reforma energética.
