Conmemoran 20 aniversario de la UPIITA con boleto del metro - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Tecnología

-

Conmemoran 20 aniversario de la UPIITA con boleto del metro

Conmemoran 20 aniversario de la UPIITA con boleto del metro

Conmemoran 20 aniversario de la UPIITA con boleto del metro

_ El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro emitió un boleto conmemorativo como parte de los festejos por el 20 aniversario de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Con un tiraje de 10 millones, a partir del próximo jueves 29 de septiembre, el boleto conmemorativo que exalta el emblema de la UPIITA, estará a disposición de los usuarios del Metro.

En la presentación del boleto, el director de Estudios Superiores, Flavio Arturo Sánchez Garfias, señaló que el IPN y el Metro mantienen una relación estrecha y compromisos comunes mediante convenios de colaboración que buscan contribuir al aprovechamiento de recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de proyectos.

Sánchez Garfias reconoció la dedicación, liderazgo y ahínco de docentes y directivos de la UPIITA, en la formación de profesionistas de alta calidad en las áreas de Mecatrónica, Telemática y Biónica, que se distingue por su elevado nivel académico.

Destacó que la comunidad politécnica está presente en el Metro no sólo como parte de los cinco y medio millones de usuarios que utilizan los servicios de este transporte, sino a través de la participación directa de cientos de profesionistas que laboran en sus diferentes áreas para hacer más eficiente el servicio mediante la aplicación de la tecnología.

En su oportunidad, el director de la UPIITA, Gilberto Alejandro García Guerra, subrayó que para su comunidad es un orgullo contar con un boleto conmemorativo del Metro, porque representa 20 años de esfuerzo tanto de profesores como de alumnos que con su ardua labor dan prestigio a esta unidad académica.


Reacciones