Logo
Una Corte multimedia en tiempos de redes sociales: La SCJN se incorpora al mundo de Spotify para estar más cerca de ti
tecnologia - 2018-10-02
BETA
Una Corte multimedia en tiempos de redes sociales: La SCJN se incorpora al mundo de Spotify para estar más cerca de ti


En un ejercicio más de transparencia, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se incorporó al mundo digital de Spotify, una de las plataformas de audio más populares del mundo que cuenta con alrededor de 159 millones de usuarios activos.

Bajo el impulso que le ha dado el Ministro Presidente Luis María Aguilar Morales, a las nuevas tecnologías en materia de comunicación, el Alto Tribunal se coloca a la vanguardia en nuestro país y el mundo.

A través de Spotify se pueden escuchar y descargar en cualquier lugar y en cualquier momento, los podcast del Tribunal Constitucional, que contienen información relevante de sentencias, noticias, entrevistas, actividades y criterios de interés social.

Así, la Suprema Corte se consolida como una institución cercana que pone a tu alcance toda la información de interés, en diversas plataformas como iTunes, Facebook, Twitter, boletines electrónicos y un portal de noticias.

Si tienes una cuenta de Spotyfi, da click aquí.


Más de tecnologia
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.