Tus contactos de Whatsapp sabrán que haces - NTCD Noticias
Sábado 28 de enero de 2023

Inicio

-

Tecnología

-

Tus contactos de Whatsapp sabrán que haces

Tus contactos de Whatsapp sabrán que haces

Tus contactos de Whatsapp sabrán que haces

_ La empresa WhatsApp anunció que agregó la función "estatus" a su aplicación, la cual permite a los usuarios informar a sus contactos qué están haciendo en ese momento. Los usuarios podran poner fotos o videos en sus actualizaciones de estado. Ahora el estatus será una forma de compartir momentos con todos tus contactos, individuales o con grupos. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.


Hasta ahora, el estado de usuario de Whatsapp sólo permite introducir texto o unas opciones preconfiguradas como “disponible” u “ocupado”. la nueva función informa la empresa en un comunicado, pretende que las personas compartan momentos de su día a día y los usuarios podrán responder mediante mensaje privados, una opción parecida a la de Stories de Instagram.

WhatsApp dice que los mensajes de estatus estarán encriptados, como lo están sus mensajes. Esto significa que solo las partes que se están comunicando pueden ver los mensajes, a diferencia de terceras partes o gente que no usa WhatsApp.

La idea no es nueva, ya que WhatsApp comenzó como una forma de decir a los amigos en qué anda uno: "en el trabajo" o "disponible", por ejemplo.




Reacciones