6 Prioridades del Consejo de Promoción Turística para el 2014 - NTCD Noticias
Jueves 17 de octubre de 2024

Inicio

-

Turismo

-

6 Prioridades del Consejo de Promoción Turística para el 2014

6 Prioridades del Consejo de Promoción Turística para el 2014

6 Prioridades del Consejo de Promoción Turística para el 2014

_ El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), de la Secretaría de Turismo, se plantea para el 2014 seis prioridades en el plan de mercadotecnia que permitirán al sector mantener la dinámica de crecimiento.

Las acciones en las que se trabajará son:

Incrementar la derrama económica

Aumentar la participación de mercado en los Estados Unidos

Acelerar el turismo canadiense a nuestro país

Exponenciar el crecimiento del turismo del Reino Unido a México

Potenciar mercados emergentes y acelerar la diversificación de mercados

Apoyar al mercado nacional

De igual forma, la estrategia va enfocada a incrementar el Turismo de Aventura, así como el de Reuniones y se destinarán más recursos del presupuesto en apoyo a diferentes destinos para fortalecer sus marcas y potenciar los recursos.


Reacciones