_ La promoción de la industria de la moda motiva la llegada de más visitantes
Se realiza en Polanco y de forma simultánea en 21 países
La promoción de la industria de la moda forma parte de los atractivos de la Ciudad de México, contribuye a diversificar la oferta, motiva la llegada de más visitantes y satisface los requerimientos de un turista cada vez más exigente, afirmó el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco.
Al acudir a la inauguración de la quinta edición de a€œVogue Fashiona€™s Night Outa€, en Polanco, el funcionario comentó que la avenida Masaryk es el escenario para la celebración de esta fiesta de la moda y las compras, que tuvo su origen en 2009 a iniciativa de Vogue Estados Unidos, Council Fashion Designers of América y la ciudad de Nueva York.
Miguel Torruco señaló que como Secretario de Turismo del Gobierno capitalino, es un honor participar en la presentación de esta edición de que lleva a cabo Conde Nast México y Latinoamérica y la revista Vogue.
Añadió que la moda es un gran polo de atracción en cualquier parte del mundo, que fomenta no solo el negocio directamente relacionado con la confección, diseño e industria textil, sino también la actividad turística de un destino.
El responsable de la política turística comentó que a€œVogue Fashiona€™s Night Outa€, que se realiza simultáneamente en 21 países, será una experiencia positiva para visitantes, turistas y habitantes de esta urbe capitalina, quienes podrán disfrutar de conciertos, exposiciones, dja€™s, stands para maquillaje y para tomarse foto como estrella, barras de comida gourmet, venta de libros y revistas, entre muchas actividades que se tienen programadas.
Además, señaló que este significativo evento, representa una oportunidad para seguir proyectando turísticamente a nuestra metrópoli y fortalecerla como el mejor destino de México y América Latina.
Torruco Marqués acotó que con el impulso que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha dado a la actividad turística, declarándola como prioritaria para su administración, la Ciudad de México continuará siendo el destino ideal para este tipo de acontecimientos, colocándose a la altura de las grandes capitales de la moda.
Eatuvieron presentes enla inauguración el Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Humberto Morgan, la Ceo y Directora General de Conde Nast México y Latinoamérica, Eva Hughes, y la Directora Editoral de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas.
