Abre Campo Militar # 1 sus puertas a Rodada Ciclista y otras actividades - NTCD Noticias
Jueves 06 de octubre de 2022

Inicio

-

Deportes

-

Abre Campo Militar # 1 sus puertas a Rodada Ciclista y otras actividades

Abre Campo Militar # 1 sus puertas a Rodada Ciclista y otras actividades

Abre Campo Militar # 1 sus puertas a Rodada Ciclista y otras actividades

_ Abre Campo Militar # 1 sus puertas a Rodada Ciclista y otras actividades *El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo, calificó de “histórico” este día

El Campo Militar No. 1 se abrió para recibir la Rodada Ciclista y otras actividades deportivas que encabezo el director general del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo Ponce, quien en compañía de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tuvieron un sábado deportivo en sus instalaciones.

Además de la rodada ciclista, también hubo baile, boxeo, caminatas, skate, patinaje y béisbol, que activo a las y los participantes para disfrutar de un sábado familiar en un evento totalmente gratuito.

En este mismo marco, el Maratón de la Ciudad de México Telcel se presentó en la Rodada Ciclista cuando corredoras y corredores llegaron con la bandera del maratón para realizar un entrenamiento rumbo al 28 de agosto que se llevará a cabo este gran evento que organiza el Instituto del Deporte (INDEPORTE).

“Día histórico, este sábado se abrieron las puertas del Campo Militar No.1 para la primera rodada ciclista, en un espacio que por años era impensable de conocer, hoy es del pueblo y para el pueblo. Un enorme agradecimiento al ejército mexicano por hacer esto realidad”, comentó Javier Hidalgo.

El INDEPORTE está comprometido con la ciudadanía para beneficio de su salud, por lo que recomienda realizar 30 minutos de activación física al día y continuar con la creación de nuevas estrategias para que la población se mantenga activa.

Reacciones