Haz crecer tu aguinaldo: invierte para un futuro financiero sólido - NTCD Noticias
Lunes 11 de diciembre de 2023

Inicio

-

Economía

-

Haz crecer tu aguinaldo: invierte para un futuro financiero sólido

Haz crecer tu aguinaldo: invierte para un futuro financiero sólido

Haz crecer tu aguinaldo: invierte para un futuro financiero sólido

_ El periodo navideño se acerca, y con él, los gastos asociados que pueden generar presión financiera. Aprovechando el aguinaldo, garantizado por la Ley Federal del Trabajo, GBM, la institución financiera líder en inversiones, lanza la tercera fase de su campaña "GBM. Donde México Invierte". Esta iniciativa alienta a la sociedad a destinar parte de su aguinaldo a la inversión para generar rendimientos y construir un futuro económico más sólido.

Según Statista, más del 50% de la sociedad mexicana utiliza su aguinaldo para gastos festivos, regalos o viajes. Sin embargo, GBM destaca que la inversión puede ser una alternativa valiosa para multiplicar el valor del aguinaldo a lo largo del tiempo, contribuyendo a metas financieras a mediano y largo plazo.

"El aguinaldo representa una gran oportunidad para agregar valor al esfuerzo de los trabajadores mexicanos. Dedicar parte de él a la inversión es una excelente manera de sentar las bases para alcanzar objetivos financieros", destaca Jose Molina, CMO de GBM.

A través de "GBM. Donde México Invierte", GBM busca fortalecer la comunidad de inversionistas en el país, democratizando el acceso a instrumentos financieros que contribuyan a asegurar un futuro financiero más próspero.

Reacciones