"Soy un candidato del pueblo, para el pueblo": Tinieblas - NTCD Noticias
Sábado 16 de octubre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

"Soy un candidato del pueblo, para el pueblo": Tinieblas

"Soy un candidato del pueblo, para el pueblo": Tinieblas

_ Luego de reconocer los grandes avances de la democracia mexicana, Tinieblas, candidato a alcalde en Venustiano Carranza por Redes Sociales Progresistas agradeció a la autoridad electoral de la capital del país la oportunidad de contrastar propuestas con sus adversarios de otros partidos políticos a través de un debate.

Este “debate chilango” organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México se ajustó a estrictos protocolos sanitarios a causa de la pandemia y se realizó en un foro abierto en las instalaciones de una conocida televisora localizada por el rumbo del aeropuerto capitalino y contó con la participación ´presencial de 5 candidatos y una más a distancia a través de la red digital.

Para Tinieblas esta experiencia es una muestra de que la civilidad y el respeto son el mejor marco para que los ciudadanos conozcan quiénes son las personas que aspiran a representarlos y cuáles son sus propuestas de trabajo.

Entrevistado al término de este debate por la alcaldía Venustiano Carranza, Tinieblas reafirmó su convicción de ser un candidato del pueblo y para el pueblo al reunirse con decenas de simpatizantes que acudieron a esperarlo afuera de la televisora para manifestarle su adhesión y apoyo.

Entre las notas de un mariachi que interpretaba la conocida canción de José Alfredo Jiménez, “El Rey”, Tinieblas reiteró la invitación a los habitantes de Venustiano Carranza de acudir a las urnas este 6 de junio y reprobar con su voto a los políticos de siempre que han fallado en su gestión y que siguen creyendo que lo electores pueden ser manipulables o seguir siendo utilizados como clientela cautiva.

“Es tiempo de cambiar y es tiempo de creer” afirmó el dos veces campeón mundial de lucha libre y pidió a sus vecinos y amigos de la alcaldía darle la oportunidad de gobernar con visión incluyente, abierta y progresista.

Antes de regresar a su casa de campaña, Tinieblas insistió en que será un alcalde sin máscara porque su primera acción de gobierno en Venustiano Carranza será revelar su identidad a todos los ciudadanos al despojarse para siempre de su icónica capucha oro y negro.

Reacciones