Atiende Agustín Torres demandas de habitantes de la Guerrero - NTCD Noticias
Miércoles 27 de octubre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Atiende Agustín Torres demandas de habitantes de la Guerrero

Atiende Agustín Torres demandas de habitantes de la Guerrero

Atiende Agustín Torres demandas de habitantes de la Guerrero

_
*Agua, recolección de basura luz e inseguridad, las principales quejas de los colonos

*Prometió reactivar programas sociales que han beneficiado a la comunidad

Con el fin de conocer las necesidades de amas de casa y colonos en general, en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc Agustín Torres candidato a diputado por el Verde Ecologista recorrió diversas calles de la colonia Guerrero, donde con gran atención escuchó de voz de los vecinos los principales problemas que aquejan a la zona.

En punto de las 12 del día, el candidato a diputado por Distrito Local IX, inició su recorrido por calles de este populoso barrio, tocando puertas, acercándose a las amas de casa e invitando a los habitantes de la demarcación para que le comentaran sobre las afectaciones que tienen y dar solución a éstas.

Zaragoza, Degollado, Camelia, entre otras calles, fue el recorrido realizado por el candidato del Verde Ecologista, para terminar finalmente en la Unidad Habitacional Estrella; falta de agua, luminarias descompuestas e inseguridad, fueron las principales demandas que recibió el candidato por parte de los vecinos.

Uno de los temas más recurrentes fue el de los tiraderos clandestinos de basura, así como el pésimo servicio de limpia por parte de la Cuauhtémoc, lo que se ha convertido en una verdadera calamidad por convertirse éstos en un foco de infección, así como la proliferación de la fauna nociva.

Debido a su paso como jefe delegacional de la ahora alcaldía, amas de casa reconocieron al candidato, por lo que invitaron a otros vecinos para conocer el plan de Trabajos de Agustín Torres, así como para exponerle sus peticiones en beneficio de la comunidad.

De la misma manera escuchó a los comerciantes establecidos de la zona, sobre la necesidad de reforzar la seguridad, para evitar que éstos sean víctimas de la delincuencia, pues aprovechando la falta de luz en diversos puntos, los amantes de lo ajeno actúan con total impunidad.

Durante su recorrido Agustín Torres estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, Angélica Bravo Bonilla, en la que ambos mantuvieron una estrecha comunicación con los vecinos de la zona, escuchando con atención todas y cada una de las demandas.

De igual manera, tanto Agustín Torres, como Angélica Bravo, dieron a conocer sus planes de trabajo, así como la reactivación de los programas sociales que se implementaron hace años.

Reacciones