Confía Dolores Padierna asumir Alcaldía Cuauhtémoc con semáforo verde para reactivar economía - NTCD Noticias
Sábado 03 de diciembre de 2022

Inicio

-

Alcaldías

-

Confía Dolores Padierna asumir Alcaldía Cuauhtémoc con semáforo verde para reactivar economía

Confía Dolores Padierna asumir Alcaldía Cuauhtémoc con semáforo verde para reactivar economía

Confía Dolores Padierna asumir Alcaldía Cuauhtémoc con semáforo verde para reactivar economía

_ -Locatarias y locatarios de la Plaza Pino Suárez expresaron todo el respaldo a su candidatura

-Afirmó que cuenta con todo un plan para reactivar la economía en Cuauhtémoc, “la economía popular es la más importante para nosotros, es donde brindaremos atención y apoyo para salir adelante juntos. No están solos”, externó a los comerciantes

La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, confió en asumir el cargo con semáforo verde por la pandemia del Covid-19, para así reactivar la economía en la demarcación.

Durante un recorrido de campaña por la Plaza Pino Suárez, en el centro de la capital, y donde las y los locatarios expresaron todo el respaldo a su candidatura, la abanderada morenista afirmó que la Alcaldía Cuauhtémoc aporta una producción muy grande a la Ciudad de México y, entre otras actividades, esto se deriva del comercio, las plazas comerciales que hay en la demarcación.

En su intervención, señaló que cuenta con todo un plan para reactivar la economía en Cuauhtémoc, “la economía popular es la más importante para nosotros, es donde brindaremos atención y apoyo para salir adelante juntos. No están solos”, externó a los comerciantes.

Consideró la Plaza Pino Suárez como histórica y emblemática, con locatarios que lucharon mucho para tener un espacio fijo, un lugar para trabajar, “y dejar la vida tan difícil que es estar en la calle, en la intemperie, con el sol, la lluvia, acabándose las fuerzas del cuerpo para salir adelante. Esta plaza es un ejemplo del trabajo, de la lucha, del esfuerzo, de muchos comerciantes”.

Al dar a conocer su Plan de Gobierno, se comprometió a levantar la Alcaldía Cuauhtémoc, a devolverle su grandeza y su belleza.

“Vamos a tener apoyos para los bebés de cero a cuatro años, también para todas las mujeres madres de familia, personas con discapacidad y adultos mayores de 60 a 64 años. Hay un plan para jóvenes muy grande, muy profundo, para impulsar su derecho al trabajo, a la educación, a la cultura y al deporte”, expuso.

Tras afirmar que las colonias populares durante su gestión serán ahora de primera calidad en materia de servicios públicos, enfatizó que el Presupuesto estará destinado a lograr el bienestar de la población y fortalecer la economía popular.

Dijo que en MORENA siguen el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde los servidores públicos están al servicio del pueblo; dejó en claro que “primero los pobres” no es un lema, sino un eje de trabajo donde las colonias y comercios populares serán los primeros en atender, “vayamos juntos a levantar la economía y mejorar las condiciones de vida de toda la población”.

“Ayúdenme a ganar, yo sé pedir el voto, ser humilde, amiga y decirles que unidos saldremos adelante, que juntos somos un gran poder. MORENA es la esperanza de México y a mí me tocará hacerlo realidad en la Alcaldía Cuauhtémoc”, puntualizó.

Reacciones