Cierran tres mercados más de Azcapotzalco para evitar contagios de COVID-19 - NTCD Noticias
Jueves 27 de enero de 2022

Inicio

-

Alcaldías

-

Cierran tres mercados más de Azcapotzalco para evitar contagios de COVID-19

Cierran tres mercados más de Azcapotzalco para evitar contagios de COVID-19

Cierran tres mercados más de Azcapotzalco para evitar contagios de COVID-19

_
Estos centros de abasto se suman a los mercados de Clavería, Prohogar y Azcapotzalco que cerraron sus puertas el fin de semana.

Desde este lunes, la alcaldía inició labores de sanitización que concluirán el martes 12 de mayo.

A partir de hoy y hasta el 12 de Mayo, tres mercados más de Azcapotzalco cerrarán sus puertas de manera voluntaria para evitar posibles contagios de COVID-19 durante esta semana, considerada pico de la epidemia.

Locatarios de los mercados Jardín 23 de abril, Pantaco y de la concentración de Porvenir, determinaron sumarse a los mercados de Clavería, Azcapotzalco y Prohogar en la suspensión de labores que evite la concentración de personas en los centros de abasto popular.

Asimismo, la alcaldía anunció que continúa con las labores de sanitización de mercados, pues durante este lunes y martes se sanitizaron los mercados Arenal, Benito Juárez, Pantaco, San Juan Tlihuaca, Providencia y Pasteros.

Este miércoles 6 de mayo se realizan labores en los mercados de Santa Lucía, Reynosa Tamaulipas, Jardín 23 de abril, y Jardín Fortuna Nacional. Mañana se acude a Victoria de las Democracias, Obrero Popular y Nueva Santa María, el viernes en los mercados de Laminadores, Tlatilco y Cosmopolita.

Finalmente y previo a su reapertura, el próximo lunes 11 de mayo se sanitizarán los mercados de Azcapotzalco, Prohogar y Clavería, concluyendo con esta jornada el martes 12 de mayo en el Corredor Comercial Xochináhuac y el Mercado de Porvenir.