Entrega AMH más de 9 mil anteojos - NTCD Noticias
Lunes 25 de enero de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Entrega AMH más de 9 mil anteojos

Entrega AMH más de 9 mil anteojos

Entrega AMH más de 9 mil anteojos


El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, dio a conocer que en su administración se han entregado más de 9 mil anteojos a personas de escasos recursos con el programa “Échale un lente”.

Al encabezar el inicio de la entrega de 3,200 anteojos, donados por la Fundación Devlyn, el alcalde dijo que la salud y la equidad son prioridades de su gobierno.

Informó que esta semana 150 personas mayores serán beneficiadas con anteojos para vista cansada.

Los beneficiarios acudirán de manera programada a la sucursal ubicada en Miguel de Cervantes Saavedra #31, colonia Granada, con previa cita para respetar las medidas sanitarias los días 23, 24, 25, 26, 27 y 30 de noviembre, en un horario de 10:30 a 17:30 horas.

Precisó que ahí les harán su respectivo examen visual para determinar su graduación y, posteriormente, se les hará entrega de los resultados para que conozcan las dioptrías que necesitan.

Se trata, afirmó Romo Guerra, de mejorar la calidad de vida de las personas mayores miguelhidalguenses, para que resuelvan las dificultades que conlleva esta discapacidad y desarrollen eficazmente sus actividades.

Además, agradeció la colaboración "responsable y solidaria" de la Fundación Devlyn para dotar de instrumentos visuales a quienes más lo necesitan mejorando con ello su calidad de vida.

Recordó que la pandemia ha dejado en muchas familias de Miguel Hidalgo, problemas económicos que impiden a la gente comprarse unos lentes.

Ahora, con la coordinación entre la Alcaldía y la Fundación Devlyn, cambiarán radicalmente la historia de vida de 3,200 personas.


Reacciones