Inicia AMH pruebas covid gratuitas - NTCD Noticias
Martes 30 de noviembre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Inicia AMH pruebas covid gratuitas

Inicia AMH pruebas covid gratuitas

Inicia AMH pruebas covid gratuitas

_
La alcaldía Miguel Hidalgo, a cargo de Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, en coordinación con el laboratorio JLN Labs, iniciaron el Programa de Pruebas Covid-19 gratuitas en las 89 colonias de la demarcación.

La Unidad Médica Móvil dará prioridad, en primera instancia, a las colonias que registran el mayor número de contagios, con el objetivo de frenar oportunamente las cadenas positivas, brindarles atención médica adecuada y detener a tiempo los contagios en la demarcación.

La idea, explicó Romo Guerra, es operar nuevas acciones para crear condiciones de seguridad social y poner al alcance de los miguelhidalguenses pruebas serias y confiables, con absoluto respaldo científico.

El doctor Luis Miguel Robles, director de la Jurisdicción Sanitaria en MH reconoció que las acciones que ha desplegado la alcaldía para mitigar los efectos de la pandemia han sido de mucha ayuda para la Secretaría de Salud de la CDMX.

Además, destacó el compromiso de la alcaldía con el sector restaurantero al recordar que la AMH ha sido de las únicas demarcaciones que han ayudado con pruebas gratuitas al gremio restaurantero.

Esta unidad móvil operará de 10 a 17 horas y se ubicará hasta el sábado 6 de febrero en la Unidad Habitacional Marina Nacional, en la colonia Anáhuac.

Posteriormente, el calendario de las colonias que visitará esta unidad médica móvil será publicado en las redes sociales institucionales, para que las y los vecinos puedan consultarlo y programar su prueba.

JLN Labs cuenta con equipo de alta tecnología y personal capacitado para aplicar las pruebas.

Asimismo, las unidades móviles cumplen con los más altos estándares de calidad.

Reacciones