Ofrece AMH concierto virtual de jazz por el "día del amor y la amistad" - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Ofrece AMH concierto virtual de jazz por el "día del amor y la amistad"

Ofrece AMH concierto virtual de jazz por el

Ofrece AMH concierto virtual de jazz por el "día del amor y la amistad"

_
La Alcaldía Miguel Hidalgo (AMH) convoca a la ciudadanía a disfrutar del Festival de Jazz de Polanco, un concierto virtual en el marco del Día del Amor y la Amistad.

El alcalde de Miguel Hidalgo recomendó a las y los vecinos a festejar este "Día del amor y la amistad" con el corazón, pero respetando la sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas de manera virtual y se podrá apreciar vía las redes sociales institucionales de la AMH, en observancia de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México.

Esta puesta en escena está integrada por más de 80 artistas reconocidos provenientes de Estados Unidos, Australia, Irlanda, Colombia, Venezuela, España y México.

El Festival de Jazz, una tradición que regresó a la AMH desde que Víctor Romo fue jefe delegacional, contará con la participación de grandes bandas de prestigio internacional.

Este concierto brindará un abanico de piezas al ritmo del Jazz Latino, Soul, Funk Blues, Baladas, Crooners y Soundtracks de Películas y obras de Teatro de Broadway. No te lo pierdas.


Reacciones