Barras Culhuacán recibe torneo selectivo de las Olimpiadas Comunitarias de Calistenia y Street Workout - NTCD Noticias
Lunes 30 de enero de 2023

Inicio

-

Deportes

-

Barras Culhuacán recibe torneo selectivo de las Olimpiadas Comunitarias de Calistenia y Street Workout

Barras Culhuacán recibe torneo selectivo de las Olimpiadas Comunitarias de Calistenia y Street Workout

Barras Culhuacán recibe torneo selectivo de las Olimpiadas Comunitarias de Calistenia y Street Workout

_ Fue el tercer torneo selectivo y la final se realizará el próximo domingo 23 de octubre

Este sábado 8 de octubre se llevó a cabo en Barras Culhuacán, Coapa, otra edición de las Olimpiadas Comunitarias de Calistenia y Street Workout, evento que organiza el Instituto del Deporte (INDEPORTE); el torneo contó con la participación de deportistas de distintas edades.

El ganador de la categoría varonil peso ligero fue Jesús Anguiano con un tiempo de 5 minutos y 7 segundos, seguido de Jesús Alexander (05:09) y Moisés Velázquez (05:10). La rutina consistía en realizar 15 lagartijas, una subida al tubo inclinado, una chimuela, 15 burpees completos, 15 extensiones de tríceps, 15 dominadas pronas y 30 sentadillas explosivas.

En la categoría varonil de más de 80 kilos, el ganador fue Miguel Andrade, además Fermín y José Emiliano completaron el podio; en la juvenil los ganadores fueron Ian, Bruno y Mateo.

Por su parte, en la rama femenil tanto Karla Pérez como Tamara, completaron el circuito.

La competencia también contó con una rutina de paralelas estilo libre y Alfonso se colgó la medalla de primer lugar, en segundo se ubicó Antonio Jiménez y el “Chikis” consiguió el tercer puesto.

La competencia va a continuar durante el mes de octubre en diferentes lugares de la Ciudad de México y los ganadores disputarán la final que se realizará el domingo 23 de octubre de 2022 a las 11:00 horas en el Parque Lineal Vicente Guerrero en Iztapalapa.

El próximo torneo selectivo se realizará este domingo 9 de octubre en Barras San Rafael, ubicadas en FF.CC. Nacionales de México 1746, Nuevo San Rafael, Alcaldía Azcapotzalco.

Reacciones