Cerca de 300 participantes en el segundo entrenamiento rumbo al Maratón - NTCD Noticias
Domingo 29 de enero de 2023

Inicio

-

Deportes

-

Cerca de 300 participantes en el segundo entrenamiento rumbo al Maratón

Cerca de 300 participantes en el segundo entrenamiento rumbo al Maratón

Cerca de 300 participantes en el segundo entrenamiento rumbo al Maratón

_ Se realizó en el Bosque de Chapultepec bajo la tutela de los expertos de Garmin y Midnight Runners

Este sábado, en punto de las 7:00 de la mañana comenzó la actividad en los alrededores del Bosque de Chapultepec con el segundo entrenamiento del año rumbo al Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023.

Corredoras y corredores de todas las edades se dieron cita en la “Estela de Luz” desde temprano para empezar con movimientos de calentamiento y una vez reunida la mayoría de asistentes se inició la actividad en conjunto.

El trayecto del entrenamiento inició en la Estela de luz para seguir por la puerta de “Los Leones” del Bosque de Chapultepec, pasar por el monumento a los Niños Héroes y subir a la rampa principal de acceso al Castillo de Chapultepec.

Encabezados por el team de Midnight Runners y Garmin México, las y los corredores hicieron la ruta de entrenamiento rumbo al Maratón Telcel hasta llegar a las puertas del Castillo con ejercicios de resistencia, fuerza, aceleración, trote y sprint.

Entre familias, amistades, parejas y corredores individuales, la Ciudad de México vio un amanecer muy deporvo en favor de la actividad física y el bienestar con música, alegría y ánimo.

Correr es una de las actividades más favorables para el cuidado de la salud y este entrenamiento rumbo al Maratón CDMX Telcel 2023 se demostró el interés en realizar deporte preparándose para el gran evento del próximo 27 de agosto de 2023.

Reacciones