Alista RSP CDMX nueva etapa - NTCD Noticias
Lunes 18 de octubre de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

Alista RSP CDMX nueva etapa

Alista RSP CDMX nueva etapa

Alista RSP CDMX nueva etapa

_
Una vez que lograron el registro como partido político nacional, los Progresistas capitalinos alistan los trámites de registro local, ratifican su estructura operativa y ajustan sus órganos de dirección.

Pedro Pablo de Antuñano Presidente Estatal del nuevo partido, señaló que es importante seguir actuando con estricto respeto a las instituciones, a las leyes y a los procedimientos para fortalecer la democracia.

" Hoy iniciamos una etapa histórica donde la agenda programática deberá ser la protagonista para dejar atrás las riñas y las descalificacione; resultados es lo que reclama la ciudadanía, respuestas concretas a la crisis sanitaria, a la crisis económica y a la crisis de seguridad. Es por ello que llamamos a los grupos, colectivos, organizaciones e individuos a sumarse a Redes Sociales Progresistas ya que es una organización de brazos abiertos que sin tribus ni grupos de interés dará prioridad a enamorar a la ciudadanía con propuestas inteligentes y no con demagogia ni con piromanía"

Reacciones