El piña naranja será opción entre los malos y los peores en Venustiano Carranza - NTCD Noticias
Miércoles 27 de octubre de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

El piña naranja será opción entre los malos y los peores en Venustiano Carranza

El piña naranja será opción entre los malos y los peores en Venustiano Carranza

El piña naranja será opción entre los malos y los peores en Venustiano Carranza

_
*Encabezada por Alejandro Piña, el Movimiento Chilango en la demarcación, ya puso nerviosos a varios, asegura el candidato a diputado local

*Una activación con talleres sobre cuidado animal, germinado, pintura y muralismo, así como un toquín de bandas de rock fue la presentación de la campaña en la Alcaldía

La campaña Piña Naranja será “la opción entre los malos y los peores” en la Alcaldía Venustiano, aseguró el corazón del Movimiento Chilango en la demarcación, Alejandro Piña, durante el banderazo de la iniciativa que buscará retornar la alegría y opción de una vida mejor a los ciudadanos.

Durante una activación artístico-cultural en el Camellón de la Avenida Galindo y Villa, el candidato al Congreso local por el Distrito 11, aseguró que, junto a un grupo de ciudadanos comprometidos retornará la justicia a las causas de la gente, como el bienestar y la seguridad en Venustiano Carranza.

“No nos gusta esta realidad y no nos queremos acostumbrar a ella, por eso vamos a construir una visión de futuro para la alcaldía, con una mezcla de candidatas y candidatos entre experiencia y juventud. Porque no es justo que la gente salga a trabajar y no le alcance para lo básico; que en la Ciudad de México se hayan perdido 250 mil empleos durante la Pandemia, tampoco es justo. Ya arrancamos, se pusieron nerviosos y queremos decirles que con la #TerceraVía vamos a ganar”, sostuvo.

Piña estuvo acompañado de la aspirante a alcaldesa, Zurishaday Hernández; Susana Campos, aspirante al Congreso Federal por el Distrito 11; Juanita Jiménez, por el 8 Federal; Daniel Cruz, quien disputa el Distrito 10 local, así como las concejalas y concejales con quienes gastará suela por toda la demarcación para mostrar que sí hay una opción en las próximas elecciones del 6 de junio.

El arranque de la campaña Piña Naranja contó con la participación de bandas de rock, pero también de talleres que motivan las causas ciudadanas en Venustiano Carranza, como el germinado para sembrar más árboles; la creación plástica, que hará volar la imaginación de niños y jóvenes; cuidado animal que regule la venta de mascotas, así como su cuidado; respeto e inclusión a las causas femeninas en la toma de decisión de la demarcación.

Royfid Torres González, coordinador de la Comisión operativa del partido en la CDMX, saludó la energía de todas y todos los candidatos en la Alcaldía, en quienes, dijo, está la esperanza de cambiar las cosas.

“Es un movimiento con el que me identifico mucho, pues Alex Piña y todos los aspirantes de Movimiento Ciudadano traen una alegría y ganas enormes para transformar a la Alcaldía y a la Ciudad, con las causas de las y los vecinos como bandera”, indicó.

Reacciones