De RSP para Iztapalapa - NTCD Noticias
Sábado 16 de enero de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

De RSP para Iztapalapa

De RSP para Iztapalapa

De RSP para Iztapalapa



En el último minuto, Héctor Hernández, ex vocalista de los Angeles Azules se registró como precandidato a Alcalde en Iztapalapa en el proceso de selección interno de Redes Sociales Progresistas.

Al respecto, el vocalista señaló que está orgulloso de ser de Iztapalapa y se siente comprometido con ayudar a su gente ahora desde Redes Sociales Progresistas. "Yo crecí en Iztapalapa, se de sus necesidades y carencias y estoy decido de organizar un equipo que me ayude a resolver los problemas de la gente. Yo vine para ayudar a la gente no para criticar a los demás y lo voy a hacer con alegría como es mi carácter" dijo el músico.

En su oportunidad, el Presidente de RSP CDMX, Pedro Pablo de Antuñano declaró que es un honor tener a un exponente de la cultura popular de Iztapalapa en las filas de RSP. "Vamos a privilegiar la agenda programatica para la zona oriente de la Ciudad, el fomento al empleo, la seguridad pública y los servicios urbanos como el bacheo, el desazolve y al abasto de agua" dijo el líder de los Progresistas capitalinos.

Reacciones