Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron tres servicios de ambulancia aéreas - NTCD Noticias
Jueves 23 de enero de 2020

Ciudad

Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron tres servicios de ambulancia aéreas

Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron tres servicios de ambulancia aéreas


Efectivos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron con el traslado en ambulancia aérea de tres personas, una de ellas con traumatismo craneoencefálico y dos con infarto al miocardio.

En el primer apoyo, los Cóndores se dirigieron al Hospital General de Milpa Alta, para recoger a un hombre de entre 30 y 40 años, con traumatismo craneoencefálico, al cual le brindaron los cuidados prehospitalarios correspondientes a su condición de salud y entregaron al Hospital General Xoco.

Los dos apoyos siguientes fueron para dos pacientes de 58 y 62 años de edad, respectivamente, quienes fueron diagnosticados con infarto agudo al miocardio, ambos fueron trasladados del Hospital General Balbuena y de la Casa del Peregrino, al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.

Los Cóndores de la SSC, son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión vial; además realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.

Reacciones