El piano jazz Stefano Bollani en concierto - NTCD Noticias
Sábado 30 de mayo de 2020

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

El piano jazz Stefano Bollani en concierto

El piano jazz Stefano Bollani en concierto

El piano jazz Stefano Bollani en concierto

Composiciones clásicas de genios como Mozart y temas populares como Los marcianos llegaron ya de Tito Rodríguez protagonizaron por igual el primer concierto en México del célebre pianista italiano Stefano Bollani.

El Canal Cultural de México, en el marco de la campaña Contigo en la distancia promovida por la Secretaría de Cultura, presenta a través de Escenarios el primer concierto que el músico italiano Stefano Bollani presentó en México, el 19 de junio del 2018 en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes. 

Este programa único, el cual fue definido por Bollani en el escenario, estuvo compuesto por los temas Reginella de Libero Bovio, L’Italiano de Toto Cutugno, Sonata para piano n.º 11 de Wolfgang Amadeus Mozart, La puerta de Luis Demetrio, Los marcianos llegaron ya de Tito Rodríguez, Azzurro de Paolo Conte y Mattinata de Ruggero Leoncavallo; y por las composiciones de su propia autoría Siamo tutti figli di qualcuno, Carte giornate al mare, Ho perdutto il mio pappagallino, Galapagos y Medley.

Durante la presentación, el célebre piano jazz italiano interactuó con el público y contó diversas anécdotas de las canciones que eligió ejecutar para su debut en México.


Reacciones