En una semana, efectivos de la SSC detuvieron a trece personas por diferentes delitos, en la alcaldía Iztapalapa - NTCD Noticias
Viernes 25 de septiembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

En una semana, efectivos de la SSC detuvieron a trece personas por diferentes delitos, en la alcaldía Iztapalapa

En una semana, efectivos de la SSC detuvieron a trece personas por diferentes delitos, en la alcaldía Iztapalapa

En una semana, efectivos de la SSC detuvieron a trece personas por diferentes delitos, en la alcaldía Iztapalapa


Como parte de los dispositivos de seguridad y vigilancia implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para el combate a los delitos de mayor incidencia, esta semana en la alcaldía Iztapalapa fueron detenidas trece personas por su probable participación en diferentes hechos delictivos.

Policías capitalinos, atendieron cuatro reportes, en los cuales detuvieron a tres hombres relacionados con el robo de mercancía de una tienda de conveniencia, ubicada en Anillo Periférico esquina Zanahoria, colonia Los Ángeles.

En tanto, en otra acción cuatro personas más fueron remitidas ante las autoridades correspondientes por el probable robo a una casa habitación, en la colonia San Sebastián Tecoloxtitlan.

Asimismo, durante una persecución por un tramo de la autopista México-Puebla, dos hombres fueron puestos a disposición por cometer el robo a usuarios de una unidad de transporte público la cual, gracias a los monitoreos de las cámaras de seguridad del C2 Oriente, fue localizada y con ello asegurados los posibles responsables.

En otro hecho, en la calle Cantera, colonia Citlalli, cuatro hombres más fueron presentados ante el agente del Ministerio Público como probables responsables de delitos contra la salud, a quienes se les decomisaron aproximadamente 100 dosis de posible droga.

Además, en una acción conjunta con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), policías de la SSC aseguraron varios vehículos y autopartes con reporte de robo, en un predio ubicado en la colonia Fuego Nuevo.

Con el despliegue de los diferentes dispositivos en combate a los delitos de mayor incidencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con los habitantes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México de salvaguardar su integridad física y patrimonial.

Reacciones