"Dónde y cuándo empezó el Rock" - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

"Dónde y cuándo empezó el Rock"

"Dónde y cuándo empezó el Rock"

_ Películas como fiebre de sábado por la noche o por fin es viernes y sin dejar a un lado vasselina, solo unos años después todos bailaban intentando enmular a John Travolta.

Los Bee Gees, otro grupo influyente dentro de este género, este movimiento cosechó tanto éxito que muchos artistas decidieron hacer sus pinitos dentro del ámbito de la música disco.

Rod Stewart fue otro artista que se atrevió a entrarle a este género, este fenómeno tuvo como consecuencia un lugar llamado Estudio 54, ubicado en la calle 54 Oeste, de Manhattan en New York.

Esta discoteca abrió sus puertas el 26 de abril de 1977 y se dio a conocer como el templo del henodismo, lujuria, drogas y libertad sexual; fue el hervidero artístico de Andy Warhol.

Steven Rubell, empresario, abiertamente homosexual y quién era una especie de mimo en aquel lugar, se encontraba en un pedestal a la entrada, era quien decía quien sí y quien no entraba.

Mick Jagger, Brooke Shields, Salvador Dalí, Calvin Klein, Liza Minelli, Andy Warhol entre muchos más son los que llegaron a entrar.

Reacciones