Influencers de éxito Made in México mejor pagadas - NTCD Noticias
Lunes 18 de octubre de 2021

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Influencers de éxito Made in México mejor pagadas

Influencers de éxito Made in México mejor pagadas

Influencers de éxito Made in México mejor pagadas

_
Entramos a YouTube para informarnos de un tema en cuestión y en los anuncios publicitarios nos aparecen influencers de la red como Mane Shore, Yuya o Mariana Rodriguez Cantú, ¿Por qué? La respuesta es sencilla, son algunas de las más famosas influencers con sello mexicano de la red. Líderes y destacadas en el mundo de las interacciones digitales, tal y como se recoge en una reciente infografía promovido por la plataforma de juegos de casino Betway.

¿Quiénes son? Y ¿Por qué son las mejor pagadas?



Son las mejor pagadas por la cantidad de personas que las siguen y están pendientes de su contenido en la red. Destacadas en el ámbito de la belleza, la moda, el maquillaje, los accesorios y más, estas mujeres han usado las herramientas digitales para consolidarse con el tiempo.

Empezamos con Mariand Castrejón Castañeda, también conocida como Yuya, esta influencer es de las pioneras del mundo de vistas en YouTube, pues a la corta edad de 16 años ya empezaba a foguearse de la era digital haciendo videos cortos con temática de maquillaje y belleza, hasta que lo llevó a más, cuando empezó a transmitir una personalidad única e irrepetible que la llevó a la fama con 24,6 M de suscriptores en Youtube, unos 16 mm de seguidores en IG y más de 13 mm de seguidores en Facebook, cobrando hasta $50 mil por publicación para marcas.

Seguimos con Kim Loaiza, “la lindura mayor”, quien empezó a ser youtuber con su primera reproducción con una temática fresca de retos y entretenimiento que causó más impresión de lo que ella podría esperar, evolucionando y creciendo masivamente hasta poseer 27,5 M de suscripciones en esa red y casi 25 mm de followers en IG. Claro, la relación con el también influencer Juan de Dios le ha otorgado cierto privilegio en los seguimientos. Actualmente se convirtió en cantante y sigue su curso.

Loaiza es una muñeca muy aclamada y criticada a la vez; sin embargo, hay otras que no escapan del morbo y la controversia como “Mane Shore” con su nombre real Manelyk González, una influencer reciente que se adjudicó un buen nivel de popularidad gracias a “Acapulco Shore” cuya participación y dedicación a las redes la ha convertido en una famosísima influencer mexicana a raíz de la tv y sus gustos lujosos y frívolos. Posee 10,8 millones de seguidores en IG y 862 k en YouTube.

Sin duda, estas tres mexicanas dan mucho de qué hablar por su personalidad extrovertida, sin embargo, tenemos a dos más en este lote, Mariana Rodríguez Cantú y Andrea Benavides.

Rodríguez Cantú es una personalidad destacada por su emprendimiento en la brecha digital con productos de belleza, make-up, tips y recomendaciones de nutrición y estética para vida y salud. Su estilo de “fashion influencer” con tan sólo 25 años la consolida como una de las mujeres made in México más famosas de la red. Además, es noticia todos los días tras estar casada con el senador de Movimiento Ciudadano Samuel García. Gana entre mil o más dólares por cada publicación en Instagram y cuenta con 1,2 mm de followers.

No obstante, también hay famosas de las redes como Andrea “Andy” Benavides, que con 2.500$ en el bolsillo por asistir a un evento o hacer post, no le sienta nada mal. Originaria de Monterrey, casada y con dos niñas pequeñas, Benavides quien empezó como “Fashion Blogger” para hablar sobre Street Style, moda, belleza y marcas, se ha destacado con fuerza por sus impecables y perfectas fotos en familia desde Monterrey. Actualmente cuenta con 1 millón de followers en IG y diversas participaciones en programas y audiovisuales.

Si, estas son todas una Made in México aclamadas en las redes sociales. Los ingresos de estas personalidades de la red son tan rentables como el objeto de deseo de cualquier persona común.


Reacciones