El regreso de - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

El regreso de

El regreso de

El regreso de

_ La banda "Graffiti 3 " presenta un álbum con 13 nuevas canciones bajo el sello Branomedia, producido y grabado por la banda en su confinamiento en las Ciudades De Londres y Buenos Aires, mezclado y masterizado por Gustavo Sacchetti.

Después de 25 años volvieron para grabar grabar un álbum a distancia que representó un desafío, que se vio facilitado por las vías de comunicación tecnológicas.

Eduardo Carbi (cantante y baterista) junto a Ariel Pozzo (Guitarras, bajos y Teclados) compusieron enteramente los 13 temas nuevos del álbum.

Eduardo desde su estudio en Londres grabó todas las voces, compuso las melodías y escribió todas las letras. Por otro lado Ariel desde Buenos Aires se encargó de la música, los tracks armónicos, las guitarras, los bajos y algunos Teclados.

Contaron con Teclados adicionales a cargo de Gustavo Sachetti, quien además mezcló y masterizo el álbum ya terminado en su multi Grammy wining studio en Cancún, México donde han pasado artistas de la talla de Alejandro Sanz.

También participaron Alejo Mateos en batería, Miguel Mateos en voz junto a Eduardo en el tema “Para mi”, Marco Minnemann studio en Drums, junto a otros artistas como Charlie Giardina y Mariana Grisiglione.


Reacciones