Feria Regional de Tecámac 2024: Todo Listo para los Festejos - NTCD Noticias
Lunes 20 de mayo de 2024

Inicio

-

Turismo

-

Feria Regional de Tecámac 2024: Todo Listo para los Festejos

Feria Regional de Tecámac 2024: Todo Listo para los Festejos

Feria Regional de Tecámac 2024: Todo Listo para los Festejos

_ El municipio de Tecámac se prepara para la tradicional Feria Regional de Tecámac 2024, que inicia el 26 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo. Esta feria celebra una de las fechas más significativas del municipio: el Día de la Santa Cruz, el 3 de mayo.

Durante los 10 días de festividades, habrá presentaciones artísticas y culturales, así como espectáculos de talento originario de Tecámac y municipios invitados. Además, se llevará a cabo la tradicional corrida de toros con la participación de Javier Funtanet, Diego Sánchez y Ernesto Javier, conocido como "Calita".

Los conciertos gratuitos comienzan el viernes 26 de abril con la presentación estelar de la Banda Jerez de Marco Flores. El 27, los Askis subirán al escenario, y el domingo 28, Banda Mach y Grupo Liberación interpretarán sus éxitos. El lunes 29 de abril, El Bogueto ofrecerá su música para los más jóvenes.

El martes 30 de abril, Salón Victoria ofrecerá una noche de rock y ska, mientras que el miércoles 1 de mayo, Sonido Pirata y los Bybys se presentarán en la feria. El viernes 3 de mayo será el turno de Gerardo Ortiz, y el sábado 4, Grupo Enjambre se presentará para deleite de sus fans. La feria cerrará el domingo 5 de mayo con la actuación de Alicia Villarreal.

El Día de la Santa Cruz se celebra en Tecámac debido a que el municipio fue fundado con el nombre de Santa Cruz Tecámac por la cruz atrial de su parroquia. Este importante evento es parte de las festividades culturales y religiosas del municipio.

Reacciones