_ Entregan juguetes y dulces en Aquismón para llevar alegría y esperanza a las comunidades.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), organizó una emotiva celebración navideña en Aquismón, Huasteca potosina, donde niñas y niños de diversas comunidades recibieron juguetes, dulces y disfrutaron de una mágica posada llena de sorpresas.
La titular del SECESP, Nohemí Proal Huerta, encabezó el evento en representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, destacando el compromiso de la administración estatal para mejorar las condiciones de vida en las cuatro regiones del estado. Resaltó los avances en la lucha contra la pobreza y la desigualdad, resultados de los esfuerzos por transformar las comunidades que durante décadas enfrentaron abandono y falta de oportunidades.
Durante la posada, Santa Claus y el carismático Pollo Guardián Navideño convivieron con las niñas y niños de comunidades como El Mirador, Unión Guadalupe, Puerto Tansosob, La Mesa, San José El Viejo, El Sabinal y La Caldera. Los pequeños disfrutaron momentos llenos de alegría, gracias a los obsequios y la ambientación especial de esta celebración decembrina.
Proal Huerta enfatizó que 2025 será un año de retos importantes, pero también de oportunidades para continuar llevando más apoyo y beneficios a las familias de la Huasteca y el resto del estado. La unión de esfuerzos y el compromiso de la población serán clave para alcanzar nuevos logros en beneficio de las comunidades más necesitadas.
