Jornada Sabatina en América del Norte - NTCD Noticias
Miércoles 19 de enero de 2022

Inicio

-

Nacional

-

Jornada Sabatina en América del Norte

Jornada Sabatina en América del Norte

Jornada Sabatina en América del Norte

_ Las 51 oficinas consulares de México en Estados Unidos y las seis oficinas consulares de México en Canadá abrirán sus puertas el próximo sábado para tramitar pasaportes y matrículas consulares. Por primera vez, los cinco consulados y la sección consular de la Embajada de México en Canadá se sumarán a esta estrategia para atender a las comunidades mexicanas en el exterior. Programa tu cita en mexitel.sre.gob.mx o llama al 1-877-639-4835 (1-877-MEXITEL).

Para atender la importante demanda de las comunidades mexicanas en Canadá y Estados Unidos que requieren tramitar documentos fuera de los horarios laborales regulares, este sábado 10 de julio, las 57 oficinas consulares de México en América del Norte realizarán una jornada sabatina extraordinaria. Por primera vez, participarán los cinco consulados en Canadá y la sección consular de la Embajada de México en Ottawa, quienes junto con los 50 consulados en Estados Unidos y la sección consular de la embajada de México en Washington D.C., atenderán a las personas que requieran tramitar pasaportes y matrículas consulares.

Para programar tu cita y consultar los requisitos para tramitar cada documento, visita el sitio de internet https://mexitel.sre.gob.mx/ o llama al 1-877-639-4835 (1-877-MEXITEL). Los horarios y ubicación de tu consulado más cercano están disponibles en https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior. Recuerda que la jornada se llevará a cabo de acuerdo con las disposiciones sanitarias locales.


Reacciones