México cae ante Japón en su segundo partido de la Copa Mundial de Baseball5 - NTCD Noticias
Martes 29 de noviembre de 2022

Inicio

-

Deportes

-

México cae ante Japón en su segundo partido de la Copa Mundial de Baseball5

México cae ante Japón en su segundo partido de la Copa Mundial de Baseball5

México cae ante Japón en su segundo partido de la Copa Mundial de Baseball5

_ El combinado azteca cayó ante su similar nipón por dos sets a cero

La selección mexicana perdió ante Japón en su segundo juego de la I Copa Mundial de Baseball5, que se celebra en la plancha del Zócalo capitalino; los japoneses se impusieron dos juegos a cero con parciales de 4-3 y 5-1.

El conjunto mexicano se repuso de una desventaja de 0-3 en el primer juego y logró empatar los cartones, sin embargo, Japón se llevó el triunfo al anotar en la quinta entrada las dos carreras que pusieron 5-3 el tanteador.

Para el segundo set, México se fue al frente con una carrera en la primera entrada, pero la selección nipona se fue arriba en el marcador con dos carreras en la segunda baja y amplió la ventaja en la cuarta, colocando el marcador definitivo de 5-1; la defensa de Japón dominó a México en la última entrada.

Además del juego de México, se realizaron 10 partidos. En el grupo A, del que forma parte la selección mexicana, Cuba se impuso a Sudáfrica por dos sets a cero con parciales de 11-1 y 2-0; Hong Kong cayó ante Japón dos juegos a cero con marcadores de 7-0 y 4-0; en su segundo juego del día, el equipo cubano derrotó a Lituania con parciales de 7-1 y 13-1 en los dos juegos que requirió para ganar; Sudáfrica derrotó 2-0 a Hong Kong.

Mientras que en el grupo B, Corea del Sur cayó ante China Taipei 2-0 con parciales de 8-1 y 3-0; Túnez derrotó a Kenia dos sets a uno; Francia sucumbió ante Venezuela dos sets a cero con marcadores de 5-2 y 5-4; con parciales de 3-0 y 4-1, Túnez venció a Corea del Sur ; finalmente, Kenia derrotó a Francia y Venezuela a China Taipei. México volverá a la acción este miércoles 9 de noviembre enfrentando a Sudáfrica a las 13:00 horas y, ante el actual campeón, Cuba a las 19:00 horas.

Reacciones