Policías de la SSC realizaron siete detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche - NTCD Noticias
Miércoles 23 de septiembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Policías de la SSC realizaron siete detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche

Policías de la SSC realizaron siete detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche

Policías de la SSC realizaron siete detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche


Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a siete personas en diferentes hechos ocurridos por la noche.

Alcaldía Álvaro Obregón: Efectivos de la SSC, detuvieron a tres jóvenes de entre 18 y 19 años de edad, por despojar con violencia de sus pertenencias a un transeúnte en la calle Paseo de los Liebres, colonia La Palmita. A los responsables, les decomisaron dos réplicas de arma de fuego, además, se recuperó el dinero en efectivo del afectado.

En la colonia La Mexicana, los efectivos fueron solicitados por un transeúnte quien refirió que momentos antes dos hombres lo amenazaron con un arma de fuego, para desapoderarlo de una cartera con dinero en efectivo y una mochila con objetos personales.

Con las características referidas, ubicaron a los probables responsables y al realizarles una revisión precautoria, encontraron lo robado, así como una réplica de arma de fuego.

Alcaldía Gustavo A. Madero En la colonia Tres Estrellas, fue arrestado un hombre por causar lesiones físicas a su pareja sentimental. Los efectivos fueron alertados por operadores del C-2 Norte, sobre una mujer que había sido golpeada en un domicilio. En el lugar, se entrevistaron con la afectada que denunció haber recibido agresiones por su esposo.

Alcaldía Venustiano Carranza Efectivos de la SSC, detuvieron al conductor de una camioneta tras haber causado lesiones a otra persona en un percance automovilístico ocurrido en calle Canal del Norte y Congreso de la Unión, colonia Popular Rastro. Al llegar, los oficiales observaron una motoneta en la que viajaba un hombre de 38 años en el suelo, por lo que solicitaron servicios de emergencia; paramédicos diagnosticaron que presentaba fractura a descartar de tibia y peroné y fémur lado izquierdo, así como traumatismo craneoencefálico, motivo por el que aseguraron a un joven de 28 años.

A todos los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la población que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Reacciones