Refúgiate del invierno en el Complejo Cultural Los Pinos - NTCD Noticias
Martes 21 de enero de 2020

Espectáculos / Cultura

Refúgiate del invierno en el Complejo Cultural Los Pinos

Refúgiate del invierno en el Complejo Cultural Los Pinos

En esta temporada de fiestas decembrinas la Secretaría de Cultura, a través del Complejo Cultural Los Pinos, mantendrá sus puertas abiertas para sobrellevar el frío invernal con una cartelera de actividades artísticas y culturales.

Como muestra de la calidez que se podrá encontrar, se encuentra la Pastorela del Ermitaño.com de Miguel Sabido, en la que participan estudiantes capitalinos del Tecnológico de Monterrey, las funciones serán del 20 al 22 y del 27 al 29 de diciembre, en el jardín La Hondonada, a las 17:30 horas, entrada libre.

Con el objetivo de que niñas, niños y jóvenes reflexionaran sobre los derechos humanos de las personas migrantes y retraten sus opiniones a través del dibujo y la pintura, llega al Complejo Cultura la exposición de obras del XXVI Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2019, la cual estará expuesta hasta el 31 de diciembre, en el salón Manuel Ávila Camacho, de 10:00 a 19:00 horas.

Para poder conocer la diversidad de México e impulsar la economía de los creadores tradicionales, la feria artesanal decembrina El Arte Popular Mexicano en Los Pinos volverá a abrir sus puertas, los días 20, 21 y 22 de diciembre. Ahí se podrán encontrar piezas de más de 50 artesanos provenientes de 18 estados del país, con productos elaborados en fibras vegetales, textiles, joyería, alfarería y cerámica, juguetería y adornos tradicionales navideños, ideales para los obsequios propios de esta temporada. Esta feria se encuentra en la Explanada Molino del Rey.

La cita será en el salón Adolfo López Mateos del 20 al 22 de diciembre, de 10:00 a las 19:00 horas.

Y las exposiciones Creadores de nuestro Estado y Así viste Veracruz, que llegaron al Complejo Cultural como parte de Veracruz en Los Pinos, se mantendrán dos semanas más, para goce de los asistentes.




Reacciones