Rosalía ofrecerá concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México - NTCD Noticias
Sábado 13 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Rosalía ofrecerá concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México

Rosalía ofrecerá concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México

Rosalía ofrecerá concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México

_ La cantante Rosalía ofrecerá un concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 28 de abril, según anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo. El evento, que tendrá lugar a las 20:00 horas, será el último show del "Motomami World Tour" en el continente americano. Con más de 43 millones de oyentes mensuales en Spotify y colaboraciones con artistas como Bad Bunny, J Balvin y Billie Eilish, Rosalía es una de las artistas más influyentes de la música actual.

La catalana interpretará en el Zócalo sus canciones, que combinan el flamenco con ritmos latinoamericanos y electrónicos. Entre sus éxitos destacan "Motomami", "Despechá", "Bizcochito", "Saoko" y "Con altura", así como su álbum "El mal querer", que le valió dos premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino en 2019.

La secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, acompañó a la Jefa de Gobierno en el anuncio del concierto de Rosalía. La cantante ya se ha presentado en el Auditorio Nacional y en otros festivales de la Ciudad de México, pero esta será su primera actuación en la plaza pública más importante del país.

La noticia del concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México ha generado gran expectación entre sus fans y los amantes de la música en general. La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió el anuncio a través de su cuenta de TikTok, donde cuenta con miles de seguidores.

Reacciones