Se realiza inauguración del corona FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución - NTCD Noticias
Viernes 02 de diciembre de 2022

Inicio

-

Deportes

-

Se realiza inauguración del corona FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución

Se realiza inauguración del corona FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución

Se realiza inauguración del corona FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución

_ El evento, donde se podrán seguir los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, llevó a cabo su ceremonia de apertura este martes

El Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la Ciudad de México informa que, con el encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™️ entre las selecciones de México y Polonia, se inauguró el Corona FIFA Fan Festival™️ organizado por el Grupo Modelo y Grupo Expansión, en la explanada del Monumento a la Revolución.

A partir del domingo 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, los aficionados tendrán oportunidad de observar los partidos en vivo y totalmente gratis, a través de una pantalla gigante de 105 metros cuadrados.

Aficionados mexicanos se dieron cita en el Monumento a la Revolución para mirar el empate entre el combinado nacional y el polaco en un encuentro con muchas emociones pero sin goles que deja al grupo C con Arabia Saudita como líder tras su sorprendente triunfo ante Argentina.

Antes del corte del listón inaugural, el director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, afirmó que este evento cumple una acción social porque es totalmente gratuito y muchos de los partidos son transmitidos solo en televisión de paga:

“Desde el Gobierno de la Ciudad de México le damos reconocimiento a Corona por esta gran fiesta, se merecen un fuerte aplauso. Vamos a celebrar y a apoyar a nuestra selección nacional”.

Por su parte, la directora de Corona en México, Yune Aranguren, declaró: “Me llena de orgullo estar aquí para inaugurar esta gran experiencia que abrirá la puerta a miles de mexicanos y mexicanas. La Ciudad de México es una de las seis ciudades que cuenta con este evento”.

Por su parte, el director de eventos deportivos de Grupo Expansión, Javier Carvallo, dijo que es una gran fiesta el evento gracias a los patrocinadores y al apoyo del Gobierno de la Ciudad de México que hicieron este Fan Festival posible.

La alegría y colorido no faltaron entre los miles de fanáticos mexicanos que se hicieron presentes en el Monumento a la Revolución para disfrutar del debut de México en la Copa del Mundo 2022.

La jornada futbolística continuará este miércoles 23 de noviembre con los encuentros entre Marruecos y Croacia (04:00 horas), Alemania vs Japón (07:00 horas), España vs Costa Rica (10:00 horas) y Bélgica vs Canadá a las 13:00 horas.

El espacio, que podrá albergar a 10 mil personas al día, estará abierto a partir de las 07:00 y hasta las 17:00 horas.

Es la primera vez en la historia, esta experiencia se podrá vivir en seis ciudades; además de la capital del país, se lleva a cabo en Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Londres, en Inglaterra; Seúl, Corea, y Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Reacciones