Sofía Álvarez regresa a los escenarios en "La reina de belleza de Leenane" - NTCD Noticias
Lunes 22 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Sofía Álvarez regresa a los escenarios en "La reina de belleza de Leenane"

Sofía Álvarez regresa a los escenarios en

Sofía Álvarez regresa a los escenarios en "La reina de belleza de Leenane"

_ La reconocida actriz Sofía Álvarez regresa a los escenarios después de 16 años de ausencia en "La reina de belleza de Leenane", la más icónica obra del multipremiado dramaturgo y cineasta Martin McDonagh. La producción de Por Piedad Teatro, dirigida por Angélica Rogel, cuenta con las actuaciones de Ana Graham, Antonio Vega y Roberto Beck. La temporada se llevará a cabo del 24 de marzo al 14 de mayo en el Teatro Helénico, con funciones de viernes a domingo.

La obra aborda la difícil relación entre una mujer adulta y su madre enferma, explorando las complejidades de las relaciones familiares y el amor maternal. Ana Graham, productora artística de Por Piedad Teatro, destaca la manera en que el autor lleva a los personajes al límite de las decisiones que toman, planteando preguntas incómodas sobre cómo nos relacionamos con aquellos a quienes amamos.

El regreso de Sofía Álvarez a los escenarios es un acontecimiento especial en esta producción, donde interpreta a Mag, una mujer solitaria que obstaculiza las oportunidades de su hija por temor a quedarse desprotegida. El elenco cuenta con la dirección de Angélica Rogel, escenografía de Eva Lucero Aguiñaga, iluminación de Patricia Gutiérrez Arriaga, vestuario de Ana Graham y música original de Hans Warner.

La preventa de boletos con un 30% de descuento estará vigente hasta el 23 de marzo. Los interesados pueden adquirir las entradas en las taquillas del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, o a través de su página web: helenico.gob.mx.

Reacciones