Un joven fue detenido por la SSC luego de atropellar y causar el fallecimiento de un hombre, en Iztapalapa - NTCD Noticias
Jueves 24 de septiembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Un joven fue detenido por la SSC luego de atropellar y causar el fallecimiento de un hombre, en Iztapalapa

Un joven fue detenido por la SSC luego de atropellar y causar el fallecimiento de un hombre, en Iztapalapa

Un joven fue detenido por la SSC luego de atropellar y causar el fallecimiento de un hombre, en Iztapalapa


• Esta Secretaría exhorta a los automovilistas a respetar los límites de velocidad

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en General Anaya esquina 5 de Mayo, colonia Barrio San Ignacio, alcaldía Iztapalapa, al conductor de un vehículo color negro, al posible responsable de atropellar a dos personas, ocasionando el fallecimiento de una de ellas.

Los uniformados fueron requeridos vía frecuencia de radio para acudir al lugar por personas lesionadas y al arribar encontraron a los heridos en la cinta asfáltica, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a un hombre, de 38 años de edad, a quien diagnosticaron policontundido; sin embargo, al revisar a su acompañante de 50 años, éste ya no presentaba signos vitales.

El posible responsable, de 20 años de edad, fue valorado y diagnosticado con politraumatismo, que no ameritó traslado a un hospital, por lo cual fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

La SSC recuerda a los conductores que deben respetar los señalamientos, así como los límites de velocidad establecidos para cada arteria de la Ciudad, ya que además de poder recibir una sanción al infringir el Reglamento de Tránsito, puede derivar en accidentes o hechos irreparables.

Como parte de las acciones que implementa la SSC para evitar percances de tránsito, dispone del operativo permanente “Reductores de Velocidad” en las vías primarias y secundarias de la Ciudad, las 24 horas del día, con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de todos los automovilistas y peatones.

Reacciones