_ La Dirección de Servicios Municipales de Villa de Pozos realizó trabajos de rescate en la Plaza Cóndor, ubicada en la colonia Rancho Viejo Primera Sección. El objetivo fue mejorar las condiciones del lugar para brindar un entorno más limpio y ordenado a las familias de la zona, contribuyendo así a la mejora de la imagen urbana del sector.
El director de Servicios Municipales, Erwin Alejandro Elvira Juárez, detalló que las labores incluyeron limpieza general, retiro de maleza y deshierbe. Estas acciones permitieron rescatar el espacio público para el uso y disfrute comunitario. El funcionario enfatizó que el mantenimiento de plazas y áreas públicas forma parte de las acciones permanentes que se ejecutan en distintos puntos del municipio.
Elvira Juárez destacó que estos trabajos tienen como finalidad conservar espacios dignos y seguros para la convivencia ciudadana. Asimismo, señaló que estas labores ayudan a prevenir la acumulación de basura y la proliferación de maleza, lo que contribuye directamente a mantener entornos más saludables y ordenados para los habitantes de la colonia Rancho Viejo Primera Sección.
Finalmente, el director municipal afirmó que continuarán impulsando programas de limpieza, mantenimiento y rescate de espacios públicos. Este compromiso tiene el propósito dual de fortalecer la imagen del municipio y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.