Visita Claudia Sheinbaum a vecinas y vecinos de Zapotla en Iztacalco para fortalecer “Barrio Adentro” - NTCD Noticias
Lunes 06 de febrero de 2023

Inicio

-

Ciudad

-

Visita Claudia Sheinbaum a vecinas y vecinos de Zapotla en Iztacalco para fortalecer “Barrio Adentro”

Visita Claudia Sheinbaum a vecinas y vecinos de Zapotla en Iztacalco para fortalecer “Barrio Adentro”

Visita Claudia Sheinbaum a vecinas y vecinos de Zapotla en Iztacalco para fortalecer “Barrio Adentro”

_ La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el Barrio de Zapotla en la Alcaldía Iztacalco para fortalecer el Programa “Barrio Adentro” y garantizar el bienestar de las personas que habitan en zonas con mayor índice de vulnerabilidad. Durante la visita, la mandataria local escuchó y atendió las necesidades de las personas que solicitaron apoyos en materia de seguridad, drenaje, iluminación, empleo, salud, mejoramiento de vivienda y acceso a programas del gobierno.

La Jefa de Gobierno comentó que se realiza un trabajo casa por casa con distintas instituciones de gobierno para ver las necesidades de las colonias más necesitadas. Además, se instaló una Feria del Bienestar donde se brindarán servicios jurídicos, atención a las mujeres, prevención de las adicciones y servicios médicos.

Durante el recorrido, la mandataria local escuchó y atendió las necesidades de niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que solicitaron apoyos en materia de seguridad y videovigilancia; drenaje; iluminación; empleo; salud; mejoramiento de vivienda; y el acceso a programas como “Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar” del gobierno capitalino, y “Pensión para Bienestar de las Personas Adultas Mayores” y “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad” del Gobierno de México.

La Jefa de Gobierno estuvo acompañada por varios funcionarios del gobierno, incluyendo a la secretaria de las Mujeres, Ingrid Gómez Saracibar; el secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León; y el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, así como personal de Atención Ciudadana.

Reacciones