Comisión para la Reconstrucción - NTCD Noticias
Martes 19 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Comisión para la Reconstrucción

Comisión para la Reconstrucción

Comisión para la Reconstrucción

_
Respecto a las labores de empresas en la reconstrucción, queremos hacer las siguientes precisiones:

Esta Comisión da seguimiento permanente a las obras de reconstrucción y verifica los trabajos por parte de las empresas.

Las obras que se llevan a cabo en la Unidad Habitacional Tlalpan están coordinadas directamente con los administradores de cada uno de los edificios y cuentan con el acompañamiento diario por parte de esta Comisión, con la representación de la Ing. Arq. Silvia Hernández Martínez, quien ha dado seguimiento exclusivamente a la UH Tlalpan.

La Mesa Técnica, a petición de Damnificados Unidos, ha realizado visitas en los edificios de UH Tlalpan, en Rancho San Lorenzo, además de los inmuebles de: Rincón del Sur, Morelia 197, Uxmal 443, Pestalozzi 27, Insurgentes Norte 476 y en Amores 212. Asimismo, cada quince días el Comisionado César Cravioto asiste a las asambleas generales del Multifamiliar que se realizan abiertamente.

Los comentarios de inconformidad emitidos ante medios de comunicación por el Colectivo “Damnificados Unidos” obedecen a diferencias que existen entre los administradores y el representante del mencionado colectivo. La reconstrucción masiva en la Ciudad de México sigue su avance con miras a que las personas damnificadas regresen a sus hogares en los mejores términos de seguridad y habitabilidad.

#ReconstrucciónIntegral #CiudadDeDerechos.


Reacciones