Impide Policía Auxiliar robo a transporte público, recuperan pertenencias - NTCD Noticias
Sábado 18 de mayo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Impide Policía Auxiliar robo a transporte público, recuperan pertenencias

Impide Policía Auxiliar robo a transporte público, recuperan pertenencias

Impide Policía Auxiliar robo a transporte público, recuperan pertenencias

_
Elementos de la Policía Auxiliar de la Alcaldía de Gustavo A. Madero, impidieron el robo de pertenencias a nueve pasajeros que viajaban esta mañana en un camión de la ruta 64 Bosques-Potrero, a la altura de la calle Coral y Malitzin en la colonia Estrella.

En el lugar fue detenido, Raúl “N” de 26 años de edad, asegurándose un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Taurus, con matricula B32579, color negra con cargador y 13 cartuchos útiles, el cual fue presentado a la Agencia GAM 4 del Ministerio Público.

Asimismo, fue recuperado el botín correspondiente a 8 teléfonos celulares de diversas marcas y la cantidad de $500 pesos, así como, y asegurado un vehículo Jeep color rojo con placas de circulación MWE-8593.

De acuerdo con narración de testigos, dos sujetos abordaron el camión de transporte público de la Ciudad de México, marca Dina, con placas de circulación 650-022 Eco, los cuales descendieron en avenida Talismán y calle Granate, en la colonia Estrella, uno de ellos emprendió fuga en el vehículo Jeep color rojo antes señalado.

Al percatarse vecinos y víctimas de lo ocurrido, dieron reporte a los elementos de seguridad que circulaban por la zona, quienes detuvieron a uno de los presuntos implicados, en las calles antes señaladas de la misma colonia.

La Alcaldía de Gustavo A. Madero, a través de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de Base Planta 57818107 o 911, con atención a emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año.



Reacciones