Buscará la PGJ que un Juez vincule a proceso a dos hombres que habrían robado un camión - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Buscará la PGJ que un Juez vincule a proceso a dos hombres que habrían robado un camión

Buscará la PGJ que un Juez vincule a proceso a dos hombres que habrían robado un camión

Buscará la PGJ que un Juez vincule a proceso a dos hombres que habrían robado un camión

_ La Procuraduría General de Justicia capitalina integra un expediente con el fin de acreditar la participación de dos hombres en un robo, cometido a los pasajeros de una unidad de transporte público, a quienes amedrentaron con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias, en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la carpeta de investigación de este caso, el 19 de noviembre, alrededor de las 10:10 horas, los imputados subieron a un microbús y uno de ellos amenazó a los usuarios con un arma blanca.

Los implicados desapoderaron de teléfonos celulares y dinero a los pasajeros, para después descender de la unidad e intentar huir a bordo de una motocicleta que tenían estacionada en la calle Miguel Miramón.

Elementos policiacos fueron alertados de la situación y arribaron al lugar, donde detuvieron a los imputados en poder de un cuchillo, efectivo y celulares; quedaron a disposición de la Coordinación Territorial en GAM-4, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a pasajeros de transporte público.

Con la debida integración del expediente el representante social solicitará audiencia a un Juez de Control, con la finalidad de que sean vinculados a proceso.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.


Reacciones