Logo
Incendio en Bordo de Xochiaca consume casa de cartón
alcaldias - 2019-01-04
BETA
Incendio en Bordo de Xochiaca consume casa de cartón


La madrugada de este viernes se suscitó un incendio en casas de cartón que servían como bodegas y refugio de pepenadores del basurero del Bordo de Xochiaca, dejando un saldo hasta el momento de dos personas muertas.

De acuerdo a algunos testigos, apuntaron que los fallecidos dormían en una de las casas que fueron arrasadas por el fuego.

La densa columna de humo de varios metros de altura que se alzó sobre la zona del tiradero, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia del municipio de Nezahualcóyotl.

Bomberos de la Dirección de Protección Civil municipal llegaron al lugar y pocos minutos después sofocaron las llamas, sin embargo el fuego ya había consumido varias de las viviendas improvisadas.

Apenas este 12 de diciembre se registró un fuerte incendio en la zona, presuntamente provocado por tubos de PVC que se encontraban abandonados en una cancha de fútbol a la altura de la calle 19.

Autoridades municipales reportaron varias personas lesionadas sin especificar el número.


Más de ciudad
Más visto
Presenta AMLO tanditas del bienestar
2019-01-15 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.