Logo
INTENSIFICARÁ AZCAPOTZALCO SUMINISTRO DE AGUA POR RETRASO DE OBRAS EN EL CUTZAMALA
alcaldias - 2018-11-08
BETA
INTENSIFICARÁ AZCAPOTZALCO SUMINISTRO DE AGUA POR RETRASO DE OBRAS EN EL CUTZAMALA


Las 39 pipas y los 58 tinacos se encuentran funcionando las 24 horas.

Se habilitaron los números 77020220 y 53471527 para que la población pueda ubicar el tinaco cisterna más cercano a su domicilio.



El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales anunció que se intensificarán los trabajos de abastecimiento de agua potable en toda la demarcación, luego de que Sacmex anunciara que esta demarcación es una de las más afectadas por encontrarse en las últimas zonas que abastece el sistema Cutzamala.

“Estamos preparados para seguir apoyando a la población, con 39 pipas que trabajan las 24 horas surtiendo de líquido a escuelas y hospitales como pidió el gobierno capitalino que se priorizara, y que también abastecen a los 58 mega tinacos que tenemos instalados en diferentes puntos de la demarcación”.

Agregó que se tienen habilitados los números telefónicos 77020220 y 53471527 para que la gente pueda ubicar el tinaco más cercano a su domicilio y denunciar a quien esté haciendo mal uso del líquido o de los puntos de abasto de agua.

“También tenemos un operativo permanente de vigilancia y un centro de mando instalado en el Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE), donde se monitorean los puntos más problemáticos de abasto y en donde también se puede denunciar el mal uso del agua”.

Finalmente, hizo un llamado a toda la población a seguir cuidando el líquido y a denunciar a quien busque lucrar con este programa, pues se trata de una emergencia en donde el suministro de agua que dota la alcaldía es totalmente gratuito.


Más de ciudad
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video