Logo
SSC DETIENE A DOS SUJETOS RELACIONADOS CON EL DELITO DE FRAUDE EN AZCAPOTZALCO
alcaldias - 2019-05-12
BETA
SSC DETIENE A DOS SUJETOS RELACIONADOS CON EL DELITO DE FRAUDE EN AZCAPOTZALCO


Policias de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a cargo de su titular Jesús Orta Martínez, detuvieron a dos sujetos relacionados con el delito de fraude, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Uniformados adscritos al Cuadrante del Sector Hormiga, al realizar funciones de protección y vigilancia sobre Avenida Aquiles Serdán, fueron solicitados por un hombre quien afirmó ser director de la empresa automotriz Soni; indicando que momentos antes al interior de la sucursal dos sujetos habían realizado un depósito por la cantidad de 91 mil 600 pesos, sin contar con los datos precisos del número de cuenta bancaria.

A petición del director fueron detenidos dos sujetos de 54 y 25 años de edad; quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes, donde se determinara su situación jurídica.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, los ahora imputados fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de fraude-cause perjuicio a patrimonio, fraude por medio del engaño o aprovechamiento del error para evitar situaciones ilícitas y de esta forma se obtenga un lucro indebido en beneficio propio o de terceras personas.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.


Más de ciudad