Logo
CEDA HACE FRENTE A RECORTE DE AGUA
ciudad - 2018-10-29
BETA
CEDA HACE FRENTE A RECORTE DE AGUA


Habrá suministro de 6:00 a 10:00 horas durante toda la semana en bodegas y locales de todos los sectores.
Recomiendan autoridades almacenar el recurso y cuidar su utilización.


Participantes y permisionarios pueden solicitar líquido de manera gratuita durante la contingencia en la cisterna del mercado; acudir con tambos y contenedores

Para hacer frente al recorte de agua que afectará gran parte de la capital del país, autoridades del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (FICEDA) establecerán una serie de acciones que permitirán continuar con la operación del centro de negocios durante el 30 y 31 de octubre, 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre.

El suministro en bodegas y locales se realizará de manera normal de las 6:00 a las 10:00 horas, tiempo en el que se recomienda realizar actividades y tareas de almacenamiento.

De igual manera, personal de Operación del Fideicomiso dotará de agua, de forma gratuita, a Participantes y Permisionarios que acudan con tambos, cubetas o contenedores en la cisterna de la CEDA, ubicada a un costado del acceso Poniente del corredor comercial, de 6:00 a 18:00 horas.

“Queremos que continúe la operación cotidiana de la Central de Abasto con normalidad, por ello hemos tomado estas medidas que creemos serán suficientes para hacer frente al corte que afectará a casi toda la Ciudad”, comentó el administrador del FICEDA, Sergio Palacios Trejo.

La cisterna, que se encuentra a un costado de las casetas de peaje, cuenta con una capacidad de 500 metros cúbicos, equivalentes a 500 mil litros de agua que podrán ser repartidos de manera ordenada.

Así mismo, se puso a disposición de la comunidad el número 55 7810 3734, para solicitar servicio de pipas sin costo alguno.

Las autoridades recomendaron racionar el uso de agua, almacenar y evitar realizar actividades de limpieza en bodegas y locales posterior a las 10:00 horas. Se pide a la comunidad no hacer dispendio del líquido, así como no lavar automóviles, camiones o tráileres.

Para locatarios de los mercados de Hortalizas, Subasta y Flores continuará el tandeo por pipas de manera cotidiana.

La dotación de agua para el uso de sanitarios al interior de naves está a cargo de los particulares que los operan, quienes deben garantizar su eficiencia durante la contingencia.


Más de ciudad
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.