Logo
Celebran noche de primavera en el Zócalo
ciudad - 2019-03-20
BETA
Celebran noche de primavera en el Zócalo


El Gobierno de la Ciudad de México presentó el programa Noche de Primavera que se realizará el sábado 23 de marzo a partir de las 18:00 horas, en diferentes puntos del polígono del centro de la capital.

La Noche de Primavera tiene como objetivo celebrar la llegada de esta colorida y cálida estación del año, con música, intervenciones callejeras, paseo de alebrijes luminosos y un Jardín Cultural.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que los festivales y fiestas que se realizarán en todo el año y de manera gratuita, buscan recuperar el espacio público, ofrecer la cultura como un derecho y vincular al turismo para promover la cultura mexicana.

“Buscamos que la Ciudad de México reciba turismo asociado a ser o convertir a la ciudad en la capital cultural de América y por eso el recurso de los festivales es del Fondo Mixto de Turismo; todo el recurso que es cerca de 200 millones de pesos viene de ese fondo”, explicó.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.