Logo
En operación nuevo tren en L2 del Metro
ciudad - 2019-03-19
BETA
En operación nuevo tren en L2 del Metro


Este fin de semana, el Gobierno de la Ciudad de México puso en operación dos nuevos trenes que ya circulan por la Línea 1, y anunció que dos más se encuentran en periodo de pruebas para que brinden servicio próximamente.

Al encabezar la inauguración del Tren Quetzalcóatl, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que será uno de los diez trenes que circulen a lo largo del año por la Línea 1 de Observatorio a Pantitlán en beneficio de los habitantes en la capital y de quienes se trasladan hacia la zona metropolitana.

“Había estado abandonada la puesta en operación, la puesta en marcha, que requiere de varias pruebas, y desde que llegó Florencia al Metro y Andrés Lajous, han acelerado las pruebas para poner en operación dos de los nuevos trenes”, expresó.

Acompañada del secretario de Movilidad (SEMOVI), Andrés Lajous Loaeza, y de la directora general del STC Metro, Florencia Serranía Soto, la mandataria capitalina realizó un recorrido de la estación Balderas a Pino Suárez para supervisar el inicio de operaciones.


Más de ciudad