Logo
Llega a la Central de Abasto Pilar 23
ciudad - 2019-03-21
BETA
Llega a la Central de Abasto Pilar 23


Disciplinas deportivas, artísticas, capacitación al empleo y apoyo a la educación son las actividades que a partir del 21 de marzo brindará el nuevo Punto de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes PILARES-CEDA, inaugurado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el Coordinador y Administrador general de la Central de Abasto, Héctor Ulises García Nieto.

Ambos funcionarios, acompañados por la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina; la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Rosaura Ruiz Gutiérrez; y los secretarios de Obras y Servicios y de Desarrollo Económico capitalinos, Jesús Antonio Esteva Medina y José Luis Beato, así como Marco López Gómez, integrante del Patronato de la Casa de Atención al Menor Trabajador que donó el espacio físico, recorrieron el lugar.

En su intervención, Claudia Sheinbaum Pardo destacó que este centro es el número 23 de 300 que operarán en la capital del país.

“En la Central de Abasto hay una población fija y flotante de entre 100 mil y 200 mil personas, gente que vive prácticamente aquí y tienen a sus hijos con ellos; jóvenes que no tienen oportunidad de contar con actividades artísticas o educativas después de su jornada laboral y ahora podrán acceder a ellas de manera gratuita con este centro”, dijo la jefa de gobierno.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.